Ana Tere visita exposición de colibríes de artistas poblanos en zócalo de Puebla

 

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Ana Tere Aranda visitó la exposición Proyecto Colibrí que colocó el ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) que se colocó en el zócalo capitalino. 

“Presentes en la exposición Colibrí,. Esta exposición de artistas, escultores de Puebla en el fondo nos está invitando a reflexionar sobre el tema de la vida, sobre el respeto a la vida”, expresó la legisladora panista. 

La diputada señaló que la exposición en la cual participan artistas y escultores poblanos “invita a reflexionar sobre la vida”, y el respeto que está merece la vida que empieza y transcurre. 

El proyecto Colibrí es parte de la temporada de verano que inicia el IMACP y que beneficiará a la fundación “Vifac» celebramos la vida, pues una vez terminada la exposición de los colibríes, estos serán puestos a la venta y la recaudación se entregará a Vifac para seguir apoyando a mujeres que son mamás y que desgraciadamente no reciben un apoyo.

  • URL copiada al portapapeles