Viernes 09 Enero 2026

Un hombre, identificado como Daniel N. de aproximadamente 40 años, murió en el Hospital General de Zacatlán tras haber sido ingresado con múltiples lesiones luego de ser apuñalado en el municipio de Ahuazotepec. Las diligencias iniciales señalan que la víctima presentaba al menos nueve heridas punzocortantes en el torso, cabeza y la espalda, cinco de ellas localizadas en el hombro izquierdo, dos más en la espalda del mismo lado, una en el cráneo y otra en el vientre bilateral izquierdo. El hombre además presentaba un sangrado considerable en la región cefálica. 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el hombre fue apuñalado en la comunidad de Beristain tras una riña ocurrida en la comunidad. Sin embargo, el cómo se desarrolló el ataque y la identidad de los agresores todavía no se han esclarecido. Además, el cuerpo de la víctima fue encontrado encima del motor de un tráiler. 

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la muerte del hombre se produjo por un crimen pasional, hipótesis que apunta a un conflicto personal como el detonante de la violenta agresión. En redes sociales y habitantes de la zona, la versión de que se trata de un crimen pasional ha estado cobrando fuerza, señalando que el ataque habría sido perpetrado por un hombre que presuntamente descubrió una relación extramarital entre su esposa y la víctima. 

Por medio de un grupo de Facebook, usuarios en anonimato han difundido las identidades de quienes consideran los autores del crimen. Los nombres de Betty “N” y Miguel Ángel “N” han sido mencionados de manera reiterada por usuarios que exigen justicia a las autoridades. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso. Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas identificadas como los posibles responsables ni se han emitido órdenes de aprehensión.