Cierra delincuencia con dos robos de vehículos

Sustraen en los municipios de Chietla e Izúcar un taxi y una motocicleta; las denuncias fueron interpuestas pero aún no hay detenidos Lidchy HERNÁNDEZ Corresponsal

Durante las últimas horas de 2015, dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de la zona del Valle de Atlixco y Matamoros. De acuerdo con reportes oficiales el primero de los hechos sucedió en la carre­tera Temaxcalapa-El Organal, en el municipio de Chietla; el otro tuvo lugar en el barrio de La Asunción, perteneciente a la ciudad izucarense.

En el primer caso se trató de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 9646SSF del estado de Puebla, correspon­diente al sitio Flecha Roja, el cual se ubica en la calle Morelos del cen­tro de Izúcar de Matamoros.

En ese punto unos indivi­duos desconocidos pidieron al chofer un viaje hacia la pobla­ción de Atencingo, pero durante el camino lo hicieron desviarse y le robaron su unidad.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el conductor del vehículo, en el tramo hacia la carretera Temaxcalapa-El Orga­nal fue obligado a desviarse y des­pués de ser amenazado los delin­cuentes le arrebataron el auto.

 También se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular; por lo anterior, el inter­puso una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Izúcar de Matamoros.

El segundo ilícito se registró en el barrio de La Asunción, per­teneciente al municipio izucaren­se, donde fue robada una moto­cicleta marca Dinamo, modelo 2014, sin placas de circulación.

El propietario de la unidad, Car­los Félix Serrano Pérez, interpuso su denuncia en la misma instancia de justicia; apuntó que la unidad fue sustraída afuera de su hogar.

  • URL copiada al portapapeles