Hallan cadáver de estudiante desaparecida

Patricia FLORES HOTELCorresponsal

Al interior de un hotel fue encontrado el cuerpo de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán reportada como desaparecida desde el 25 de abril.

Alrededor de las 15:30 horas se dio a conocer que en la habitación número 27, en el tercer piso del Hotel Posada del Viajero, en Independencia Oriente, casi esquina con 5 Sur, estaba el cuerpo.

Según los reportes, la joven de 20 años entró al sitio alrededor de las 14 horas con un hombre, quien después salió de la habitación, entonces el personal del hotel acudió y halló el cadáver.

Se trató de María José Feliciano Romero, quien estudiaba Estomatología. El día de su desaparición, se señaló, acudió a la escuela pero al anochecer no regresó a su domicilio, por ello sus familiares pidieron apoyo a las corporaciones policiacas.

Fue hasta 72 horas después cuando se inició el procedimiento, además de que el martes la familia recibió la llamada de supuestos plagiarios, quienes hablaron desde el celular de ella.

Aunque se acordó un rescate, la chica no fue devuelta con sus familiares. Personal de la fiscalía recolectó indicios en el lugar y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia, pues al parecer no tenía huellas de violencia.

  • URL copiada al portapapeles