Miércoles 29 Junio 2016

El exceso de velocidad, combinado con la ingesta de bebidas embriagantes, provocó la muerte de una joven de 18 años la madrugada de ayer en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 0:15 horas. El reporte indicaba que había ocurrido una volcadura a la altura del kilómetro 19 de la referida vialidad, en el tramo que pertenece al municipio de San Sebastián Zinacatepec.

Elementos de Vialidad del estado, así como paramédicos, acudieron al lugar. En el sitio encontraron un automóvil Renault Clío, color azul, con placas TZA-4131, cuyo propietario, de acuerdo con los documentos que se encontraron, responde al nombre de Rafael O.

Con medio cuerpo fuera estaba una joven de 18 años, quien fue identificada como Minerva Sánchez Cortéz; viajaba como copiloto. El chofer, al parecer, se dio a la fuga; en la unidad fueron localizadas botellas de cerveza, lo que da pie a la versión de que el alcohol fue uno de los causantes del accidente.

Se procedió a realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Tehuacán para las labores consecuentes.