Jueves 07 Julio 2016

Una mujer de 37 años de edad perdió la vida al caer dentro de una cisterna que contenía agua a 80 grados centígrados. El mortal accidente ocurrió dentro de una llantera en la zona de la Capu.

El agua de la de la cisterna estaba tan sólo 20 grados por debajo del punto de ebullición; el líquido es utilizado a tal temperatura en el local porque con él vulcanizan.

Se desconoce la mecánica de los hechos, es decir, cómo la mujer terminó dentro de la cisterna donde perdió la vida. Fueron los trabajadores del lugar quienes dieron aviso a los números de emergencia.

La mujer respondía al nombre Gabriela y contaba con 37 años de edad, ella se desempeñaba como empleada de limpieza en el local denominado Centro de Servicio Llantera Contreras.

Sus compañeros desconocen cómo ocurrió el accidente, sólo indicaron que al no saber de ella luego de un tiempo comenzaron a buscarla y fue así como la encontraron dentro de la cisterna.

Elementos de Protección Civil municipal, bomberos, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al lugar. Los efectivos de las primeras dos corporaciones mencionadas realizaron la extracción del cadáver.

Correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación acudir para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las indagatorias de rigor.