Miércoles 13 Julio 2016

Una mujer resultó lesionada cuando cayó dentro de una unidad del transporte público. El vehículo se pasó un tope a velocidad considerable, ello hizo que los pasajeros rebotaran. Fue una mujer de alrededor 55 años de edad quien sacó la peor parte.

El vehículo en cuestión es la unidad 11 de la ruta 63, con placas de circulación 640-561-S. Según algunos pasajeros, a bordo viajaban 10 personas cuando en la 30 Norte, entre 6 y 8 Poniente de la colonia Resurgimiento Norte, el conductor se pasó un reductor de velocidad.

De acuerdo con los usuarios, el trabajador del volante conducía a velocidad considerable y en ese momento se pasó el tope; los pasajeros rebotaron. Una mujer mayor se pegó contra el techo de la unidad, después al caer se golpeó con la orilla de uno de los asientos y cayó en los escalones de la puerta.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la unida 050, acudieron al sitio para atender a la mujer, quien presentaba golpes y fue necesario que la trasladaran a un hospital para recibir atención médica. La fémina iba acompañada de su esposo, quien informó que se dirigían a su domicilio en Bosques de San Sebastián.