Miércoles 20 Julio 2016

El atraco ocurrió alrededor de las 12:40 horas, cuando los dos maleantes, armados con pistolas, llegaron a la sucursal bancaria. Uno de ellos se paró en la entrada del banco para impedir que la gente saliera. El otro se acercó hasta el área de caja y con un arma tipo revólver amagó a los cajeros para que le entregaran el efectivo que tenían.

También amagaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias, como bolsos, carteras y celulares. Los maleantes escaparon sin que las víctimas se percataran del rumbo que tomaron. Las cámaras de seguridad del banco lograron captar el momento cuando los delincuentes asaltaban.

Uno de ellos portaba pantalón oscuro y playera azul cielo. El segundo era un hombre con pelo corto, quien vestía camisa roja con rayas blancas y portaba una mochila en la espalda.

Los empleados bancarios pidieron ayuda a las autoridades y cuando la policía arribó tomó conocimiento de lo que había ocurrido. Los uniformados indicaron a los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.