Encuentran a joven en descomposición

Fue ubicado en los cañaverales del ejido San Miguel, en Atencingo; no se descarta que haya sido ejecutado

Encuentran a joven en descomposición
Jorge FONSECA | El finado tenía 21 de edad Encuentran a joven en descomposición

En el ejido San Miguel, en Atencingo, sobre el camino que conduce a Ahuehuetzingo, municipio Chietla, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre que en principio se encontraba en calidad de desconocido. El cráneo presenta dos lesiones, al parecer ocasionadas con arma de fuego.

Los primeros reportes indican que el hoy occiso fue localizado en el camino de terracería que conduce de Ahuehuetzingo al ejido de San Miguel, a un costado de una acequia de agua de riego.

El finado fue encontrado el domingo en los cañaverales del lugar, ubicados a pocos minutos del ingenio azucarero.

Se trató de un masculino de 21 años de edad, quien vestía short azul, playera beige, tenis marca Panam, azules con blanco. El occiso quedó señalado como desconocido para las autoridades ministeriales.

Sin embargo, después fue identificado como Armando Tlalatelpa León. La carpeta de investigación iniciada fue la 704/2016 de Izúcar de Matamoros.

 

De un botellazo

Asimismo, a las 14:30 horas del lunes, personal ministerial se trasladó al Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte", en Atlixco, tras reportarse el fallecimiento de un paciente de 22 años.

Se trató de Carlos Alfredo Tecorral Tapia, quien ingresó el fin de semana tras haber sido atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lograron estabilizarlo por un golpe fuerte que sufrió en la cabeza.

Su padre, al declarar ante el representante social, refirió que lo único que sabía al respecto era que a su hijo lo habían golpeado con una botella de vidrio, pero no precisó qué sucedió.

Tras las diligencias del levantamiento de cadáver se inició la carpeta de investigación 1229/2016/ZC y la Policía Ministerial presume que Carlos Alfredo habría resultado lesionado en una riña.