Viernes 22 Julio 2016

Un hombre perdió la vida en una obra en construcción, se trata del velador encargado de cuidar el lugar. Fue encontrado sin vida por la mañana de este jueves, las autoridades policiales descartaron alguna muerte violenta.

Se presume que pudo fallecer por algún hecho vinculado a su salud o derivado de una muerte súbita como por broncoaspiración o incluso infarto, ya que el cadáver no presentaba huellas de violencia.

Por la mañana del jueves, alrededor de las 8 horas, fue localizado el cadáver del velador de nombre Ángel López Rojas, de 46 años de edad, dentro de la obra en construcción ubicada en la calle Patzcuaro esquina con la 63 Oriente, en la colonia Lagunela.

El arquitecto de la obra, de nombre José Cruz, fue quien avisó a la policía e indicó los particulares del trabajador. A simple vista las autoridades policiales constataron que el hombre no presentaba lesiones visibles, por lo que se presume que falleció por causas naturales.

Policías municipales del sector dos se encargaron de acordonar el lugar donde se encontró el cuerpo. Correspondió a los agentes estatales de investigación el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.