Miércoles 10 Agosto 2016

A golpes y balazos, dos hombres fueron ultimados, de acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE). Los hechos se registraron en Amozoc de Mota y Tecamachalco.

En la carpeta de investigación 1922/2016 de la zona centro, quedaron asentadas las diligencias del levantamiento de cadáver de Daniel Guillermo Pérez Amador, quien contaba con 38 años.

Se presume que fue asesinado por tener líos con una bailarina exótica de un centro nocturno; fue hallado muerto al fondo de una barranca. Se presume que el autor material y la intelectual están detenidos.

De acuerdo con diversas fuentes, el hoy occiso tuvo problemas la semana pasada con una bailarina del bar Siros, en Amozoc, quien al parecer es amante de un sujeto relacionado con varios delitos.

La fémina habría pedido a su amante que cobrara venganza. Incluso habría amenazado a Daniel Guillermo, quien informó a sus familiares que si algo llegaba a pasarle dieran parte a las autoridades.

La noche del domingo Pérez Amador tomaba con otras personas en San Mateo Mendizábal, pero por la madrugada, al regresar de una tienda, lo interceptaron cuatro sujetos en un auto, así lo ultimaron a golpes.

Por otra parte, el lunes, alrededor de las 23 horas del lunes, personal del Hospital General de Tecamachalco reportó el deceso de un paciente que ingresó el mismo día, pero en la tarde.

A la víctima se le identificó como Arturo García Trinidad, de 31 años, quien era atendido en el área de Urgencias del nosocomio. Su madre refirió que los hechos en los que resultó herido ocurrieron alrededor de las 15 horas.

Se investiga cómo sucedió el homicidio, pues la mamá del finado refirió que a esa hora lo encontró tirado en el piso, con varias heridas de proyectil de arma de fuego, sin que al momento sepa dónde lo halló.

Pidió ayuda a través de los números de emergencia y los paramédicos que acudieron procedieron a estabilizarlo, para llevarlo al hospital donde horas después falleció.

 

Foto: Muerto