Martes 16 Agosto 2016

Con 2 balazos, 1 en la cabeza y otro en la pierna, resultó el dueño de una tienda ubicada en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán, luego de un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, sobre la calle Nacional de la referida junta auxiliar. Dos hombres a bordo de una motocicleta negra llegaron hasta el negocio, el cual era atendido por Sotero Martínez Rosales, de 42 años de edad, a quien le exigieron que entregara el dinero que tuviera en ese momento.

El hombre se negó, pero luego de forcejear con ellos, accedió a entregárselos. Al momento de su huida se encontraron con una mujer en la puerta de la tienda, la cual fue agredida por los delincuentes y Sotero corrió a defenderla, fue entonces cuando se suscitó la agresión a balazos.

El varón cayó al suelo, momento que aprovecharon los ladrones para subirse a la motocicleta y huir con rumbo desconocido, dejando olvidados en el lugar 1 arma calibre 22 y 1 casco de motociclista. De inmediato los vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

El hombre fue trasladado a un hospital en Tehuacán por elementos de Cruz Roja Tehuacán. En tanto, las policías Estatal y Municipal peinaron la zona para dar con los responsables, sin que hasta el cierre de edición los hubieran encontrado.