Miércoles 24 Agosto 2016

Una mujer de 44 años de edad perdió la vida durante su segundo día de trabajo en la construcción del Hotel ONE, en la colonia Villa Posadas. Cayó en uno de los hoyos destinados para respiraderos, según explicaron algunos empleados, y poco después expiró.

Minutos antes de las 11 horas del martes, los trabajadores reportaron al 066 que en el lugar había ocurrido un accidente. Indicaron que el sitio está en la avenida 15 de Mayo, esquina con calle Coral, en la colonia mencionada.

Se trató de Ángela Aguirre Aventura, de 44 años, quien comenzó a trabajar en el sitio el lunes; apenas en su segundo día de labores sufrió la caída que le arrebató la vida.

Sus compañeros mencionaron a las autoridades que tras el accidente sobrevivió por unos minutos, pero expiró en el lugar. Los técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer nada para salvarla.

La fémina caminaba por el quinto piso y un descuido la hizo caer en un hoyo destinado para los respiradores. Terminó en el cuarto nivel; todo hace suponer que sufrió un golpe mortal en la columna vertebral.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, también lo hicieron los miembros de Protección Civil municipal, quienes clausuraron la obra hasta que los representantes muestren que cuentan con todos los documentos correspondientes y que tienen todas las medidas de seguridad necesarias.