Mueres mujer en aparatoso accidente

La unidad a bordo de la cual viajaba se estampó contra un tractocamión en inmediaciones del tramo Atlixco-Izúcar de Matamoros

Mueres mujer en aparatoso accidente
Víctor HERNÁNDEZ | Mueres mujer en aparatoso accidente

Una mujer murió la madrugada de ayer al registrarse un aparatoso accidente en inmediaciones del tramo federal Atlixco-Izúcar de Matamoros; del percance, resultó lesionado un hombre que fue trasladado al Hospital General de Atlixco.

Así lo informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al revelar para El Popular, diario imparcial de Puebla, que los hechos se registraron faltando 15 minutos para la 1 hora del miércoles.

Tras una llamada de auxilio que recibió el C-5 y el número de emergencias 066, se informó que en el kilómetro 35+900 de la carretera federal a Izúcar de Matamoros, se había registrado un aparatoso choque.

Al llegar al lugar se encontró una camioneta Nissan tipo Pick Up, de color gris, con una estructura tubular negra en la batea, y con placas de circulación SK 484-25 del estado de Puebla, en cuyo interior se halló el cadáver de la víctima.

Sobre el asiento delantero derecho -el del copiloto-, yacía el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificada como María Isabel Hernández Garza, de 55 años de edad, de la colonia Álvaro Obregón, en la ciudad de Atlixco.

El cadáver fue identificado por Rubén Felipe Gallardo, de 35 años, quien se identificó como hijo de la occisa y refirió que quien conducía la camioneta era el concubino de esta, Eliseo Rosas Sánchez, de 46 años.

El conductor fue atendido por paramédicos de la ambulancia 135 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que lo trasladaron -según el reporte oficial- al Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte".

De la información que se ha proporcionado hasta el momento, se sabe que Eliseo perdió el control del vehículo y que en el kilómetro antes mencionado chocó contra un tractocamión: sin embargo, dicha unidad no fue localizada porque el conductor escapó tras la colisión.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 2738/2016/ZONA CENTRO.