Martes 27 Septiembre 2016

En un canal de aguas de riego, en Santa Clara Ocoyucan, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición. El masculino permanece en calidad de desconocido.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 11:10 horas del lunes. Sujetos que laboran en la construcción de un puente en Lomas de Angelópolis 3, detallaron que en el canal principal Porfirio Díaz había un cuerpo humano flotando.

Hasta allí, en inmediaciones del Clúster Novara, en el bulevar Meseta de Lomas de Angelópolis 3, acudieron policías de Santa Clara Ocoyucan, quienes confirmaron que en el sitio había un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo flotaba y presentaba inflamación propia de descomposición. Se presume que llevaba por lo menos dos días muerto.

Desde lo alto del puente no se apreciaba si tenía lesiones. El cadáver portaba playera gris con letras rojas en el pecho; pantalón de mezclilla azul; a la altura de la cintura alcanzaba a sobresalir un bóxer a cuadros rojos; aunque carecía de calzado llevaba calcetines.

Los trabajadores dijeron no tener a nadie desaparecido, por ello se presume que el cadáver fue arrastrado desde otro lugar, aunque se desconoce cuál. Se estima que el occiso contaba con alrededor de 30 años y que era de complexión delgada, de casi 1.72 metros de estatura.

Después de que se conozcan los resultados de la necropsia se sabrá la causa de la muerte. Cuando se logre conocer su identidad y que los agentes investigadores se entrevisten con sus deudos, podrán atisbar qué ocurrió.

Personal de rescate urbano de Protección Civil del estado, así como Bomberos y paramédicos, llegaron hasta el lugar, donde montaron un sistema de cuerdas para efectuar la extracción del cadáver.