Jueves 06 Octubre 2016

Con la tráquea perforada, y con huellas de haber sufrido una golpiza, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia La Purísima, en Tehuacán. Tenía una bolsa de plástico en la cabeza, lo que dio pie a pensar que fue torturado antes de morir; estaba maniatado.

El reporte se recibió alrededor de las 6 horas. Mediante éste se indicaba que en la avenida Circuito Interior, entre 9 y 11 Oriente, estaba el cuerpo de un varón con medio cuerpo metido dentro de una bolsa negra, de las que se usan para la basura; también tenía una transparente en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron el hecho. El fallecido tenía uniforme de basquetbolista, chaleco y tenis negros. El rostro era una masa sanguinolenta; en piernas y brazos tenía huellas de violencia.

Cerca de las 8 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se calculó que la edad del varón era de entre 25 y 30 años, pues no tenía identificación. Aunque de primer momento sólo se le veían golpes, había una gran cantidad de sangre; al levantarle la cabeza autoridades se percataron de que tenía un orificio a la altura de la tráquea.

Se presume que el cuerpo fue llevado al sitio del hallazgo, pero el o los asesinos, prefirieron asegurarse de que el hombre falleciera, así que le encajaron un cuchillo en el cuello, lo que desangró al individuo.