Viernes 07 Octubre 2016

Desde una camioneta blanca dispararon contra un hombre y sus dos hijos en Granjas Puebla. Los vástagos resultaron lesionados, mientras que el jefe de familia perdió la vida en su cochera, a causa de una bala que se le incrustó en el pecho.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la esquina que conforman la 115 Oriente y 2 Sur, de la colonia Granjas Puebla. La familia atacada iba llegando a su casa, los estaban esperando y les dispararon. Los primeros reportes indican que el móvil puede ser rencillas personales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales se conoció que la familia había ido al hospital para sacar a uno de sus hijos a quien habían dado de alta, no se dijo por qué causa. Y posteriormente volvieron a su domicilio.

Al llegar a su hogar, la madre de familia y uno de sus hijos descendieron e ingresaron. El papá, el recién dado de alta y otro hijo se quedaron atrás. Fue en ese momento cuando pasó la camioneta blanca y desde ese vehículo les dispararon.

Los hijos de nombre José Alberto, de 23 años de edad y José Pablo, de 17 años, resultaron lesionados. Fueron atendidos por paramédicos de SUMA y Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio para ser atendidos, su estado de salud fue considerado como estable.

Por el padre de familia nada pudieron hacer, un balazo en el pecho acabó con su vida en la cochera de su domicilio. El occiso fue identificado por su esposa como Juan Aguilar Vera, de 44 años de edad.

La mujer dijo a las autoridades que desconocía con precisión como habían ocurrido los hechos. Sin embargo, por la forma en cómo se dio la agresión las autoridades policiales presumen que el móvil fue alguna rencilla personal.

Agentes estatales de investigación, los especializados en investigación de homicidios, se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de rigor.