Lunes 24 Octubre 2016

Un hombre de alrededor de 55 años de edad fue encontrado sin vida a un costado del camino a Galaxia La Calera, en la ciudad de Puebla; se presume que fue asesinado de un golpe en la cabeza. El masculino tenía los pantalones a la altura de las rodillas, además sus piernas estaban sujetas con el cinturón.

Minutos antes de las 10 horas del domingo, se reportó a los números de emergencias la presencia de un cuerpo a unos 200 metros del inicio de la carretera que conduce a Galaxia -con sentido del Periférico Ecológico a Galaxia -; el varón estaba justo a un costado de la banqueta.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA) atendieron el llamado y confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales. El cadáver fue resguardado por elementos de la Policía Municipal destinados a juntas auxiliares.

El occiso quedó señalado como desconocido ante la autoridad ministerial. Sus características físicas son las siguientes: robusto, de alrededor de 1.75 metros de estatura, de unos 55 años de edad, de tez morena y cabello entrecano. Vestía pantalón verde, tenis, cinturón negro, playera verde con rayas oscuras y una sudadera verde.

Se presume que el lugar donde se encontró el cadáver sólo es el sitio de hallazgo, pues debió ser asesinado en otro lugar.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de esta persona, también se ignoraba el móvil del asesinato. El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación.