Miércoles 26 Octubre 2016

El encargado de lavar los carros de la ruta 72 en la colonia Maravillas, fue atropellado al parecer por una de las unidades de dicha línea; perdió la vida justo en la base. 

Aunque los conductores, el checador y todos los trabajadores de ruta se decían sus amigos, cuando ocurrió el accidente desaparecieron, de tal modo que las autoridades no saben con certeza la mecánica del percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del martes, a un costado de la entrada a la unidad deportiva, en la calle Montes Urales. Se presume que alguna de las unidades lo atropelló porque el conductor no lo vio.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Julio Salazar Gómez, de 55 años de edad. Llevaba cerca de 30 años laborando en esa ruta, limpiando los camiones a los conductores.

Elementos de la Policía Municipal del Sector Uno fueron los primeros en llegar y acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, el cual presentaba exposición de masa encefálica por el traumatismo craneoencefálico que presentó.

Todos los conductores y el checador se fueron del lugar, incluso comenzaron a hacer base casi esquina con la 18 de Noviembre. De tal manera que nadie de los posibles testigos informó algo a las autoridades.

Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Peritos de la Dirección de Tránsito municipal. Las autoridades se auxiliarán de videos captados por las cámaras de la zona para dar con el responsable.

Los familiares de Francisco Julio se mostraron molestos por el actuar de los compañeros de trabajo del occiso, pues en vez de auxiliarlo y brindarle apoyo, lo dejaron tendido en el asfalto.