Jueves 27 Octubre 2016

Al hombre hallado asesinado en San Pablo Xochimehuacán el domingo pasado, no le cortaron la oreja como se había mencionado en principio, sino el miembro viril; esto fue precisado por fuentes consultadas por este diario.

El domingo, minutos antes de las 9 horas, en la calle del Ferrocarril, casi esquina con Palos, se reportó la presencia de un cadáver del sexo masculino, tirado en una canaleta. El varón de alrededor de 40 años de edad estaba ensangrentado.

Después se mencionó como posible causa de su deceso un traumatismo craneoencefálico y que le habían cortado la oreja. Ahora se sabe que la oreja se veía desprendida como resultado de los golpes que recibió el sujeto en la cabeza.

Sin embargo, el cuerpo presentaba una amputación… del miembro viril. Esto corresponde con el mensaje hallado en el lugar, donde se mencionaba que el individuo había sido privado de la vida porque era un violador.

Estos avances en las investigaciones forman parte de las actuaciones de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes esperan dar pronto con la identidad del responsable, así como conocer los delitos que al parecer cometió el hoy occiso.

 

.