Lunes 31 Octubre 2016

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto probablemente vinculado con tres homicidios, entre ellos el asesinato de un hombre en el mercado Unión, el cual ocurrió el pasado 23 de septiembre.

Responde al nombre de Luis Alfredo R, quien es originario de Izúcar de Matamoros, es apodado El Coletas o El Padrino. A este sujeto además se le vincula con venta de droga en el mercado Unión, también se le conoce como El Rey de la Unión.

De acuerdo con fuentes policiales, el detenido es altamente peligroso pues se le señala de ser uno de los principales introductores de droga, procedente de Guerrero a Puebla. Las fuentes consultadas indicaron que la droga la coloca en la zona del mercado Unión, La Fayuca y la Central de Abasto.

Luis Alfredo contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Carlos Alberto P P. Además de ese homicidio se le vincula con otros dos asesinatos.

Al sujeto se le señala de haber matado a un hombre dentro del mercado Unión, cuyo cuerpo con 32 puñaladas fue abandonado en los contenedores de basura ubicados en la 15 Norte entre la 66 y 68 Poniente.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había informado los pormenores de esta detención.