Miércoles 02 Noviembre 2016

A causa de un percance vial fue asesinado un hombre de 34 años de edad. Fue atacado por sujetos a bordo de un Jetta color blanco y un taxi, en la carretera federal a Tehuacán a la altura del Periférico Ecológico y pereció en el hospital del ISSSTEP.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Miguel Contreras Arce, de 34 años de edad, quien de acuerdo con versiones policiales circulaba a bordo de una camioneta de una tienda de vidrios.

Los hechos violentos ocurrieron el lunes alrededor de las 22 horas en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca. En ese lugar la camioneta de la tienda de vidrios fue alcanzada por varios sujetos a bordo de un Jetta y un taxi.

El hermano del hoy occiso señaló a las autoridades policiales que el móvil de la agresión a balazos fue un choque por alcance. Luego de lo cual se dio una persecución hasta el punto antes señalado.

En ese lugar descendieron varios sujetos y prácticamente descargaron todo el cargador de un arma de fuego contra el conductor de la camioneta, quien recibió seis impactos de bala en la cabeza y pecho, los que le quitaron la vida.

Técnicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron la emergencia y trasladaron al hoy occiso hasta el Hospital del ISSSTEP, donde alrededor de una hora después el hombre falleció.

En el lugar de la agresión algunos testigos afirmaron haberse percatado de al menos ocho casquillos percutidos, se desconoce el calibre de los mismos.

Estos serán integrados a la carpeta de investigación para tratar de dar con los homicidas.

En el sitio los que se encargaron de levantar los indicios fueron los policías municipales de Amozoc, como primeros respondientes.