Miércoles 09 Noviembre 2016

Un presunto ladrón de auto­partes fue abatido durante una persecución a cargo de elemen­tos de la Policía Estatal Preven­tiva. Dos de sus cómplices logra­ron escapar.

El cadáver del supuesto delin­cuente quedó recostado en el asiento trasero de una camione­ta de color gris, que no cuenta con reporte de robo. Esta unidad quedó mal esta­cionada en la esquina que confor­man las calles Sinaloa y la 4 Sur entre la 27 y 29 Oriente.

De acuerdo con reportes poli­ciales, los elementos estatales habrían detectado que los sujetos a bordo de esa camioneta estaban robando autopartes en las inme­diaciones de la 24 Sur y 33 Oriente.

Cuando llegaron a la zona, dio inicio la persecución durante la cual, según versiones policiales, los ocupantes de la camioneta abrieron fuego y los uniforma­dos repelieron la agresión. Como resultado, uno de los sospechosos perdió la vida y sus cómplices lograron escapar.

Per­sonal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levanta­miento del cadáver después de la 01.00 horas de este miércoles. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del aba­tido y la situación legal de los uni­formados.