Martes 15 Noviembre 2016

El cuerpo desnudo de una mujer de 40 años de edad, fue encontrado por su marido cuando éste regresaba a su casa para comer. Aunque en primer momento se dijo que la fémina fue mordida por perros y eso derivó en su muerte, de manera extraoficial se sabe que tenía heridas de arma punzocortante.

Los hechos se registraron en el número 1021 de la privada de la 29 Poniente, en la colonia Santo Domingo. El reporte se recibió alrededor de las 17 horas.

Los paramédicos llegaron al lugar y luego de revisar a la mujer determinaron que había perdido la vida, así que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Policía Ministerial.

En el lugar, algunos vecinos indicaron que el matrimonio vivía en el interior de ese domicilio, habilitado como bodega de carros. Al mismo tiempo que cuidaban el sitio habitaban allí, así lo habían hecho desde hace alrededor de 10 años, sin que hasta el momento hubieran tenido ningún problema.

Los perros que se presume atacaron a la mujer fueron alimentados ayer mismo, así que a los vecinos les extraño que se sospechara que ellos eran los responsables de la muerte de la señora, a quien identificaron como Cecilia N.

Las versiones extraoficiales establecieron que la mujer estaba desnuda y tenía una herida en la cabeza, otra en la pierna y una más en el brazo derecho, como si se hubiese tratado de defender.

Por espacio de casi tres horas se acordonó el área y se dio lugar a las diligencias. Algunos familiares y vecinos estuvieron atentos a que sacaran el cuerpo del lugar, el cual fue trasladado al Anfiteatro de Tehuacán.