Miércoles 30 Noviembre 2016

Dos hombres resultaron heridos luego de ser baleados al interior del restaurante-bar El Arguende las primeras horas de ayer. Todo inició con una riña entre particulares.

De acuerdo con los primeros reportes se trataba de una balacera, pero con el transcurrir de los minutos quedó claro que fue un pleito entre dos parroquianos. Testigos dijeron que poco antes de la medianoche dos varones se hicieron de palabras y riñeron; uno de ellos se retiró del lugar.

Pasada la medianoche regresó acompañado de tres sujetos más e ingresó al establecimiento, ubicado en la calzada Adolfo López Mateos y 24 Norte, donde estaba el joven con quien poco antes había peleado. Sin más sacó una pistola y disparó en al menos seis ocasiones.

En el grupo ahí reunido hubo un par de heridos. Dos balas hicieron blanco en un varón de alrededor de 30 años; la lesión más delicada fue en el pecho, aunque también lo hirieron en el abdomen.

Un segundo hombre, de características similares, recibió un disparo en el brazo. Los agresores corrieron para salir del negocio y huyeron a bordo de dos unidades, entre ellas una camioneta blanca.

La Policía Municipal llegó al lugar, pero los empleados se negaron a permitirles el acceso, por ello sólo acordonaron el área. Se trata del tercer incidente en menos de seis meses en sus instalaciones.

Dentro se detuvo un narcomenudista y enfrente fue quemado un vehículo por sujetos desconocidos. La tarde de ayer Normatividad Comercial clausuró el establecimiento por 90 días debido a los hechos de sangre ocurridos.