Viernes 02 Diciembre 2016

Doce tambos de gasolina de dudosa procedencia, con capacidad para 200 litros cada uno, fue el cargamento que aseguró la Policía Municipal de Tehuacán tras un operativo de revisión en la entrada a Tehuacán de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

De acuerdo con el reporte, 1 camioneta negra tipo 3 toneladas transportaba sillones usados cuando pasó a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), alrededor de las 22 horas, al ver el punto de revisión trató de evadirlo, esto llamó la atención de los elementos que se encontraban en el lugar.

De inmediato acudieron hasta el vehículo, el cual ya se había internado en calles alternas de la junta auxiliar, fue alcanzado en la calle Nacional, muy cerca del Seminario, luego de una revisión encontraron los referidos tambos en los que había combustible; el chofer no pudo presentar documentos que acreditaran procedencia legal de la carga, así que fue asegurado junto con la unidad.

De esta forma, se informó que se detuvo a José N, de 26 años de edad, originario del municipio de Amozoc, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal en el municipio de Cholula, también se trasladó la carga asegurada.