Perece hombre por explosión de bóiler

El hoy finado no presentaba quemaduras de consideración, pero padecía diabetes, enfermedad que impidió la cicatrización de las heridas

Perece hombre por explosión de bóiler
Agencia Enfoque | Tras la necropsia, se determinó que Rodríguez Flores murió a consecuencia de un choque mixto hipovolémico. Perece hombre por explosión de bóiler

Luego de que por una acumulación de gas, el boiler de su casa le diera un flamazo, un hombre resultó con quemaduras en el rostro. Dicha persona falleció la madrugada de ayer en un hospital de la ciudad de Puebla, pues su estado de salud se complicó.

El hoy finado no presentaba quemaduras de consideración, pero padecía diabetes, enfermedad que impidió una pronta cicatrización de las heridas, que empeoró con el pasar de los días y que finalmente le provocó la muerte.

La Fiscalía General del Estado reportó horas después de las diligencias del levantamiento de cadáver, que no se proporcionó el número de carpeta de investigación, sin embargo, sí se tomó conocimiento del hecho.

Fue después de las 2 horas, que la trabajadora social en turno del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, solicitó la intervención del representante social, al haber fallecido uno de sus pacientes.

Se trató de Carlos Rodríguez Flores, quien contaba con 34 años de edad y estaba internado desde el pasado 7 de diciembre del año en curso, tras haber sufrido un accidente en su domicilio.

Su esposa, quien lo reconoció de manera oficial, señaló que el día de los hechos escuchó el ruido que provocó el flamazo y salió de inmediato al patio, encontrando a Carlos con la cara quemada.

Al preguntarle qué había pasado, el hoy finado le respondió que intentaba prender el boiler pero no se percató que tenía una fuga de gas. El fuego le provocó quemaduras en el rostro y de inmediato lo llevó al hospital.

Los médicos, al enterarse que era diabético, lo mantuvieron bajo observación y cuidados extremos; sin embargo, ayer después de las dos de la madrugada, se reportó su deceso.

Tras la necropsia, se determinó que Rodríguez Flores murió a consecuencia de un choque mixto hipovolémico.