Chofer se estampa contra base de poste

Se trató de un joven que conducía un Volkswagen New Beetle que circulaba con dirección de Cholula a Puebla

Chofer se estampa contra base de poste
Víctor Hernández | Paramédicos de la ambulancia 280 de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al conductor. Chofer se estampa contra base de poste

Un hombre resultó lesionado al registrarse un aparatoso choque durante las primeras horas de ayer en inmediaciones de la Recta a Cholula. Hasta el momento se desconoce si el herido estaba alcoholizado o sólo perdió el control de su vehículo.

Se presume que se dirigía a su domicilio por el lugar donde ocurrieron los hechos y la dirección que proporcionó. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y SOS, además de personal de Vialidad del estado.

Varios vecinos de la colonia Bello Horizonte se comunicaron al 911 para reportar, primero, que se había escuchado un fuerte golpe en la vía pública; después, otros automovilistas hicieron el reporte pertinente a los números de emergencia.

El accidente ocurrió en la Recta a Cholula, a la altura de la colonia Bello Horizonte. Al llegar, los cuerpos de auxilio encontraron que sobre la base de un poste que se encuentra en la lateral se había impactado un vehículo particular.

Se trató de un Volkswagen New Beetle que circulaba con dirección de Cholula a Puebla, y que en la desviación a la lateral que se ubica metros antes de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), se impactó contra el poste, que cuenta con una base de concreto para reforzado.

Hace unos meses, en el mismo lugar, se registró un accidente similar en el cual dos personas resultaron prensadas; los peritos de Vialidad señalan que los automovilistas toman esa desviación con exceso de velocidad.

Al interior del vehículo de color negro, con placas de circulación TXP 33-31 del estado de Puebla, se encontró al chofer, Alejandro Marín Méndez, de 23 años de edad, quien dijo a los cuerpos de emergencia que tenía su domicilio en el fraccionamiento Residencial Jardines de Zavaleta.

Se presume que se dirigía a su casa, pues metros adelante se encuentra el puente para pasar debajo de la Recta y tener acceso a ese fraccionamiento, en la lateral opuesta.

Paramédicos de la ambulancia 280 de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios. El reporte oficial indica que a petición de los familiares, que después llegaron al lugar de los hechos, se le trasladó al Hospital Puebla.

Alejandro Marín Méndez presentaba golpes contusos en ambas piernas, pero fue llevado para valoración y para descartar posibles fracturas u otras lesiones.