Arrollan a 2 varones; no hay detenidos

En uno de los casos, ocurrido en la carretera federal Amozoc-Oriental, el hoy occiso fue arrastrado cerca de 500 metros

La madrugada del lunes murió atropellado un hombre de alrededor de 38 años de edad, en la carretera federal Amozoc-Oriental, en los límites del municipio de Amozoc con Tepatlaxco.

Por los indicios que las autoridades policiales encontraron en el lugar, se presume que el individuo fue embestido por un vehículo, el cual lo arrastró cerca de 500 metros, lo que le habría causado la muerte casi al instante.

Se trata de un masculino que de manera oficial se encuentra en calidad de desconocido, de alrededor de 38 años de edad, complexión delgada, moreno claro y casi 1.75 metros de estatura.

El cuerpo portaba las siguientes prendas hechas jirones: una camisa manga corta, color rojo con pequeños cuadros blancos, pantalón de mezclilla azul, botas cafés tipo industriales, cinturón negro y chamarra café.

El percance ocurrió alrededor de la una hora del lunes en el punto carretero señalado. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó la Policía Federal Coordinación Puebla, que dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que éstas efectúen las diligencias del rigor.

En Palmar

Asimismo, la noche del domingo, en Palmar de Bravo, un hombre de 58 años de edad fue atropellado en la población de San José Bellavista; de acuerdo con los reportes su deceso fue casi instantáneo. 

Debido a que el responsable escapó de la zona con todo y vehículo, se desconocen las características de la unidad. Sin embargo, de acuerdo con reportes extraoficiales se trataría de una camioneta de color gris, la cual circulaba sobre la calle principal de la población.

Una segunda versión de los hechos indica que el responsable del accidente habría sido el conductor de un camión, cuyo chofer no se percató de que el ahora occiso caminaba cerca de la parte trasera de la pesada unidad y lo arrolló.

Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos al distrito judicial de Tecamachalco. Los trabajadores iniciaron la carpeta de investigación 01/2017/Tecamachalco, en la cual quedó asentado que varón respondía al nombre de Vicente de Jesús, con domicilio en San José Bellavista.

Policías iniciaron un operativo para tratar de localizar al responsable, pero no fue posible. Se sabe que el ahora occiso se dedicaba a las labores del campo.

 

  • URL copiada al portapapeles