Conductor alcoholizado arrolla a don

El ahora occiso se dirigían a Tepeaca para comenzar su jornada de trabajo

Un adulto mayor perdió la vida atropellado por un conductor alcoholizado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Agustín Tlaxco. El responsable quedó detenido.

El hoy occiso iba con otros miembros de su familia a bordo de una camioneta Pick Up, la cual transportaba semillas. A la altura mencionada escucharon que uno de los costales donde llevaban su carga, se había caído.

Los ocupantes de la Chevrolet Pick Up doble cabina descendieron para saber qué había ocurrido. En la carpeta asfáltica el comerciante fue embestido por una camioneta Van azul.

El percance ocurrió alrededor de las 4:45 horas del lunes, con sentido a Tepeaca. Trascendió que el ahora occiso, de nombre Agustín Rodríguez, de 59 años, y sus familiares, se dirigían a Tepeaca para comenzar su jornada de trabajo.

En el punto señalado se les cayó un costal, por ello Agustín descendió de la unidad del lado del copiloto y en ese momento la camioneta azul chocó por detrás y después lo arrolló.

Aunque los familiares llamaron al 911 de inmediato, dicha instancia tardó mucho en enviar una ambulancia, la cual fue notificada hasta poco antes de las 7 horas. Cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron el deceso del hombre.

El conductor responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades policiales, que lo remitieron al Ministerio Público como responsable de este homicidio culposo.

  • URL copiada al portapapeles