Matan a hombre en Acatzingo

El sujeto, quien permanece como desconocido, tenía las manos atadas; fue localizado cerca del paraje El Arenal

Un hombre fue localizado muerto en el paraje denominado El Arenal, municipio de Acatzingo. Estaba degollado, boca abajo y tenía las manos atadas atrás de la espalda, con una venda.

Se trata de un masculino de alrededor de 30 año de edad, quien de manera oficial se encuentra en calidad de desconocido.

Como datos particulares, es un hombre de tez morena, con cabello negro y corto, de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, una chamarra azul, playera blanca, zapatos bajos de color negro.

No se descartó que el lugar del hallazgo también sea el sitio donde lo privaron de la vida. Cerca de allí se encontró la presunta arma homicida; un cuchillo.

El hallazgo del cadáver se hizo alrededor de las 21 horas del lunes, en el camino que conduce al exbasurero de Acatzingo, en el paraje El Arenal. Policías municipales resguardaron el lugar hasta que el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades esperan que una vez identificado, familiares y amigos del occiso aporten información que permita establecer una línea de investigación para dar con el homicida.

  • URL copiada al portapapeles