Arrestan a a dos asaltantes de Oxxo

Los asaltantes no contaban con que tras concretar el ilícito, una patrulla pasaría por la zona

Dos asaltantes de Oxxo fueron detenidos al sur de la ciudad por elementos del Sector Seis de la Policía Municipal; sin embargo, un par de sujetos logró escapar.

La detención ocurrió la madrugada del miércoles alrededor de las 4 horas, después de que asaltaran el Oxxo ubicado en la 117 Poniente y 16 de Septiembre.

De acuerdo con fuentes policiales, los empleados de la tienda mencionada informaron que cuatro sujetos llegaron al negocio e ingresaron por la fuerza. Después sometieron a los empleados y robaron dinero en efectivo, así como mercancía.

Una vez que tuvieron cigarros, botellas, dinero en efectivo y otros artículos de valor, los delincuentes pretendían escapar. No obstante, en ese momento una patrulla de la Policía Municipal del Sector Seis iba pasando del lugar, así los efectivos se percataron del robo.

Los uniformados persiguieron a los delincuentes y dos cuadras adelante lograron detener a dos de los probables responsables; los otros lograron escapar.

Los detenidos, de nombre David S, de 20 años de edad, y José Francisco M, de 20, fueron reconocidos por los empleados de la tienda y remitidos ante el Ministerio Público, señalados de robo a comercio.

Las autoridades investigan si estos sujetos están relacionados con otros asaltos similares ocurridos en esta cadena de tiendas de conveniencia.

  • URL copiada al portapapeles