Carambola deja cinco heridos

Dos camionetas y un auto compacto estuvieron involucrados en el percance

Tres vehículos -2 camionetas y 1 auto compacto- provocaron una carambola, aunque aún no se determina cuál de los tres fue el responsable; como resultado de la colisión hubo cinco heridos, esto en la región de Tehuacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, a la altura del Puente de Cuayuca, sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 30 de la referida vialidad. El reporte indicaba un choque múltiple y que al parecer había heridos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para atender la emergencia, incluso fue necesario utilizar las "quijadas de la vida" para rescatar al conductor de una de las camionetas, pues había quedado atrapado en la cabina.

En el lugar otro varón estaba herido y de acuerdo con los primeros reportes su estado era "de consideración", por lo cual fue estabilizado y enviado a un hospital; Cruz Roja se hizo cargo del resto de los heridos.

Las unidades que estuvieron involucradas son una camioneta Ford, una Chevrolet Tornado y un auto compacto. Aunque los elementos de la Policía Federal no determinaron la responsabilidad en el lugar de los hechos, esto se definirá una vez que termine el peritaje.

 

  • URL copiada al portapapeles