Prisión preventiva para ex agresor

Alan N está señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que al aportar suficientes elementos probatorios, obtuvo del juez de control la vinculación a proceso de un individuo identificado como Alan N, probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El masculino en cuestión es señalado por agredir a su expareja con una sustancia corrosiva en el rostro (ácido). Además, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

En la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado, se asentó que en noviembre de 2016 la hoy víctima se negó a continuar su relación sentimental con Alan N, por lo cual éste decidió agredirla.

Sin embargo, hace unos días se obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alan N. Asimismo, al aportar más pruebas, la Fiscalía General del Estado logró que el juez de control lo vinculara a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía, al ahora detenido se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, a fin de brindar garantías a la víctima y desarrollar el proceso de forma adecuada.

 

  • URL copiada al portapapeles