Un tractocamión frenó su existencia

Al parecer, el ahora occiso conducía a exceso de velocidad y en una curva habría perdido el control de su automotor

La madrugada de ayer, el conductor de un vehículo particular murió al chocar de manera por demás aparatosa contra la parte trasera de un vehículo de carga, sobre la carretera a Valsequillo. En otro accidente, una persona más perdió la vida.

El hoy finado, quien contaba con 46 años de edad, murió tras quedar prensado. Los cuerpos de auxilio descartaron que la víctima estuviera alcoholizada, se presume por parte de peritos de Vialidad del estado que circulaba con exceso de velocidad.

Los hechos se registraron después de la 1 hora en el kilómetro 9 de la carretera a Valsequillo, donde se encontró un Volkswagen Jetta de color azul, con placas del estado de Puebla, el cual se incrustó en la plataforma de un tractocamión estacionado.

La unidad de carga transportaba estructuras de concreto para drenaje. Se presume que fue en una curva de la zona donde el hoy finado, quien fue identificado como Isaías López Solís, perdió el control por la velocidad inmoderada.

Al llegar los cuerpos de auxilio, Isaías ya había fallecido. Las diligencias del levantamiento de cadáver no se pudieron hacer sino hasta casi las 7 horas, debido a que hubo gente que arremetió a pedradas contra otras personas, según se informó.

Asimismo, en la Clínica del Carmen, en la ciudad de Tehuacán, murió José Guillermo Santamaría Mata, de 58 años de edad, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente ocurrido en el kilómetro 30 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no precisó si se trató de un choque o volcadura, ni si hubo más personas lesionadas o fallecidas por dicho percance.

 

  • URL copiada al portapapeles