Mujer asesina a su pareja y pide perdón a su suegra

Las autoridades presumen que el hombre golpeaba a su mujer, según una carta dejada por la probable responsable

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el distrito judicial de Atlixco, investigan el homicidio de un hombre ocurrido en un domicilio de Atlimeyaya, en aquella región. Presumen que el hombre golpeaba a su mujer y esta buscó la ocasión para cobrar venganza, haciéndolo pagar con su vida.

Esta hipótesis se desprende del mensaje improvisado en un pedazo de hoja de libreta escolar que la probable homicida le dejó en la mano izquierda.

El hombre fue encontrado recostado boca arriba en su cama, a unos metros del cuerpo se observaban unos envases de cerveza.

Sobre su pecho había un cordón con el cual se presume fue estrangulado. El cuerpo también presentaba heridas de arma blanca en el pecho, se presume que fueron dichas lesiones las que le cobraron la vida.

Este homicidio se registró en la casa marcada con el número 3 de la calle Puebla, de Atlimeyaya. El hoy occiso fue identificado como Tomás Pérez Morales, de aproximadamente 38 años de edad. Fue alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando fue encontrado muerto en las condiciones antes descritas por sus familiares.

En el pedazo de hoja que sostenía en su mano izquierda el cadáver se podía leer el siguiente texto, escrito a mano, dirigido a la madre del hoy occiso: "Perdóneme señora lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y yo no quedé conforme Chico malo (ilegible) nadie en su casa".

Derivado de las declaraciones de los familiares del hoy occiso, la línea de investigación indica que probablemente fue asesinado por su pareja sentimental de nombre Nancy F. R., la cual ya es buscada por las autoridades ministeriales.

El cadáver fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigación y llevado al anfiteatro para efectuar la necropsia. Por este caso se inició la carpeta de investigación correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles