Alcohólico termina sus días en plena vía pública

Se espera que la necropsia de ley precise si se trató de broncoaspiración, infarto o incluso hipotermia

Un hombre, al parecer alcohólico, perdió la vida en el exterior del edificio Siglo 21, en Atlixco. Se espera que la necropsia de ley precise si se trató de broncoaspiración, infarto o incluso hipotermia.

Alrededor de las 8 horas del miércoles, los números de emergencia recibieron una llamada mediante la cual se indicaba que afuera de la tienda Oxxo de la 10 Oriente, en la colonia Centro de Atlixco, se requería la presencia de una ambulancia porque un masculino estaba convulsionándose.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron que el individuo estaba muerto. El occiso quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.

El finado tenía alrededor de 35 años de edad, portaba playera blanca con rojo, pantalón azul y calzado negro. Se piensa que puede tratarse de un indigente por algunas de las características que presentaba el cuerpo.

Asimismo, frente al número 13 de la calle Torrecillas, en la colonia Santa Cruz Guadalupe, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado en la vía pública; los vecinos hicieron el reporte al 911 y la policía acudió de inmediato.

Al ser valorado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), éstos confirmaron que no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue la Agencia Estatal de Investigaciones la que se hizo cargo de las diligencias pertinentes.

Mientras éstas se llevaban a cabo, arribaron unos familiares que identificaron a la víctima como Artemio Rojas, de 45 años de edad. Era alcohólico y refirieron que él y unos amigos estaban bebiendo en la vía pública desde el 9 de enero.

Como bajó la temperatura hicieron una fogata y Artemio se quedó dormido, al día siguiente, al ver que ya no se movía, pidieron ayuda. Hasta el momento no se ha informado si murió por alguna cuestión relacionada con su enfermedad o quizá intoxicado con el humo de dicha fogata.

  • URL copiada al portapapeles