Menor mata a chava en Xoxtla

El adolescente conducía una camioneta, con la cual arrolló a la fémina; al arribo de paramédicos, carecía de signos vitales

Una mujer de 22 años de edad perdió la vida a causa de un hecho de tránsito en el municipio de Xoxtla. El probable responsable fue trasladado ante el Ministerio Público especializado en Justicia para Menores; conducía una camioneta de color blanco.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la avenida Zaragoza, a la altura del lugar conocido como El Pirul, frente al número 6. Se desconoce la mecánica del siniestro.

Sin embargo, el resultado fue que la fémina, de nombre Nachiely Leal Hernández, de 22 años, perdió la vida. Su cuerpo quedó rendido en el asfalto, boca arriba, con fracturas y dermoabrasiones. A la llegada de los servicios de emergencias, la chica ya no presentaba signos de vida.

La joven no portaba zapatos, sólo tenía calcetines de color rosa con puntos grandes de color negro, pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y chamarra negra.

El conductor de una camioneta blanca, junto con su vehículo y una motocicleta color verde con negro, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.

  • URL copiada al portapapeles