En disputa, se agarran a machetazos padres de familia

Se trató de un problema con el comité de padres de familia de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos”

Dos hombres fueron lesionados a machetazos como resultado de una disputa entre padres de familia de la escuela telesecundaria "Adolfo López Mateos", ubicada en San Pablo Xochimehuacán. Los hombres resultaron con cortaduras hechas por los objetos tundo-cortantes.

Se desconoce con exactitud la mecánica de lo ocurrido, pero de acuerdo con versiones compartidas por vecinos de aquella demarcación, se trata de un problema con el comité de padres de familia de dicha escuela.

Lamenta SEP los hechos

Por otra parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lamentó los hechos registrados entre padres de familia. Al tratarse de un tema entre particulares y registrado afuera del plantel, la dependencia no intervendrá y respetará las determinaciones que tomen las instancias competentes.

Asimismo, con respecto al manejo de los recursos del comité de padres de familia, fungirá como mediadora, para encontrar una solución.

Por último, la SEP reprobó los actos fuera del marco del respeto, y actuará dentro de los ámbitos de su competencia para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

  • URL copiada al portapapeles