Encajuelan a taxista

El vehículo, con el cadáver en su interior, fue localizado en San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula

Amarrado de pies y manos, al interior de la cajuela de un taxi que se presume manejaba, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte y qué tipo de lesiones presentaba.

De confirmarse que la persona hallada muerta era quien laboraba en el taxi, las autoridades tienen previsto descartar el móvil del robo; sin embargo, no se ha proporcionado información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron ayer minutos antes del mediodía, en San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula. Algunos vecinos llamaron a la Policía Municipal y al 911 para reportar que había un vehículo abandonado cerca del panteón de la localidad.

Fue en la calle Lázaro Cárdenas donde elementos de la policía localizaron un Nissan Tsuru negro con amarillo, con matrícula 48-26 SSJ del servicio público de alquiler, perteneciente a la central TaxiTel.

Al ser revisado, dentro de la cajuela se encontró el cadáver de un varón de alrededor de 60 años de edad, quien por ahora permanece registrado como desconocido.

Estaba en las condiciones antes mencionadas, atado de pies y manos, amordazado. Aunque se presume que presentaba heridas, no se ha precisado si fueron golpes de arma punzocortante o de proyectil de arma de fuego.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, en la unidad se encontró un tarjetón a nombre de Luis Ángel Betacourt Hernández, pero aunque se presume que sería la identidad del occiso, de manera oficial eso no se ha dado a conocer.

Fue personal de la Agencia Estatal de Investigaciones el que se hizo cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, pero no se han dado pormenores del caso.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado (FGE) dé a conocer más detalles sobre lo sucedido, pues si se trata del taxista, las autoridades tienen previsto descartar el móvil del robo, ya que el vehículo estaba intacto.

  • URL copiada al portapapeles