Confirman nuevo feminicidio

La joven y su asesino tenían una relación desde hace tiempo; sin embargo, él le daba “mala vida”

Una mujer de 23 años de edad, identificada como María del Carmen Gabriela Valentín, murió ahorcada a manos de su pareja sentimental, quien está identificado como Daniel M, de 22 años, de Palmarito Tochapan, Quecholac. El crimen ocurrió la noche del viernes.

De acuerdo con diversos reportes, la joven y el masculino tenían una relación desde hace tiempo; sin embargo, él le daba "mala vida". Se sabe que la joven tuvo incluso dos abortos.

Debido a las constantes amenazas de las que era víctima, la muchacha optó por irse a trabajar a la Ciudad de México. No obstante, cada vez que regresaba a Puebla daba aviso a sus familiares; ella era originaria de Xaltepec.

De esta forma sus seres queridos estaban al tanto y la esperaban en su domicilio; sin embargo, en esta ocasión, pese a que les comentó su llegada, esto no ocurrió.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades y se enteraron de que María del Carmen había sido asesinada por su pareja sentimental; motivo por el cual lo buscaron y golpearon para después entregarlo a la policía.

El presunto responsable ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles