Le pegan a repartidor de tortillas

Chocan en San Mateo Tlaixpan joven dedicado a la venta de tortillas y una combi del transporte público, cuyo chofer fue asegurado

Un repartidor de tortillas terminó lesionado luego de ser impactado por una colectiva de la ruta 15 de San Mateo Tlaixpan. El percance ocurrió en la calle principal, que conduce al barrio de Jalancingo, a una cuadra de las canchas de San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar de Tecamachalco.

Las unidades involucradas son la 1 de la ruta 15, marca Toyota, modelo 2014, de color blanco con franjas azules y placas 29-19-SSM de Puebla, la cual era conducida por Bernabé U, de 30 años, y 1 motocicleta Italika roja con negro, propiedad de una tortillería del barrio Las Maravillas de San Mateo Tlaixpan, tripulada por Iván Torres Mendoza, de 20 años.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa 17, quienes brindaron atención al herido. El joven fue llevado al Hospital General de Tecamachalco, donde se le internó en el área de Urgencias.

Autoridades dieron a conocer que el percance se originó cuando el conductor de la colectiva y el repartidor no se percataron de la cercanía entre ambos.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de vialidad; el conductor de la colectiva fue trasladado a la comandancia.

  • URL copiada al portapapeles