Sofocan bomberos tres incendios

En los tras casos sólo se reportaron daños materiales

Un aparatoso incendio que se registró la tarde de ayer, provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos al municipio de Cuautlancingo. Sólo se reportaron daños materiales.

Antes de las 16 horas se reportó que en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla ardía una bodega de madera, motivo por el cual se actuó de inmediato, antes de que continuara propagándose por el tipo de material.

El siniestro ocurrió en la calle Primero de Mayo esquina con Galeana, en la demarcación referida. Al llegar, los vulcanos encontraron que había flamas y humo en un área de 800 metros cuadrados.

Se quemaba madera, según los reportes oficiales, unos 30 montones de alrededor de 3 metros de altura; se calcula que el fuego consumió alrededor de 20 toneladas.

De inmediato se procedió a la extinción del fuego con agua presión y se encontraron dos camionetas en el lugar, las cuales quedaron calcinadas. Se trató de una camioneta de 3 toneladas y otra marca Dodge.

Asimismo, el fuego alcanzó una pequeña estructura madera con techo de lámina, la cual colapsó, pero una vez que se sofocaron las llamas y se procedió a la remoción de material, se confirmó que sólo fueron daños materiales.

Por otra parte, personal de Bomberos atendió dos incendios de pastizal, uno en unos terrenos ubicados a un costado del Periférico Ecológico, cerca de la Universidad Anáhuac, y otro atrás de la plaza comercial Centro Sur, en la zona de Agua Santa.

En ambos casos también procedió personal de la corporación a sofocar el fuego para dejar el lugar sin riesgo.

 

  • URL copiada al portapapeles