Chocan militares por pasarse el alto

El percance ocurrió alrededor de las 17:50 horas en avenida Las Torres esquina con San Lorenzo

Cuatro militares policontundidos dejó un percance vial en avenida Las Torres esquina con San Lorenzo, en la colonia La Hacienda Primera Sección, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los peritajes, los militares fueron los responsables, pues se pasaron el alto. Su compañía de seguros llegó a un acuerdo con la parte agraviada y no hubo necesidad de proceder de forma legal.

El percance ocurrió alrededor de las 17:50 horas en la dirección antes señalada, cuando los militares a bordo de una camioneta Cheyenne, verde olivo, tipo Pick Up, con numeral 3302352, se pasaron el alto para incorporarse desde la calle San Lorenzo al bulevar Las Torres -también llamado municipio Libre- para tomar los carriles hacia el bulevar Cadete Vicente Suárez.

En esta maniobra ocasionaron que un Chevrolet Matiz blanco, con placas TZF-95-23 de Puebla, los impactara en el costado derecho. Cuatro de los soldados que viajaban en la batea salieron eyectados y resultaron con lesiones leves.

A bordo de una ambulancia militar, los cuatro soldados lesionados fueron llevados al Hospital de la 25 Zona Militar. El conductor del Matiz no ameritó ser llevado a ninguna clínica.

El conductor particular y la aseguradora de los militares llegaron a un acuerdo y el caso no se judicializó. Los castrenses aceptaron pagar los daños ocasionados, informaron fuentes policiales.

  • URL copiada al portapapeles