Muere comerciante en choque con hombre alcoholizado

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 21

Víctima de un choque frontal perdió la vida el copiloto de una camioneta pick up, el conductor del segundo vehículo iba alcoholizado y se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales. Este hecho ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 21.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, en el mencionado punto carretero, a la altura del paraje conocido como Los Pilares, en San Agustín Tlaxco.

El hoy occiso quien era comerciante, fue identificado como José Gonzalo Hernández Alarcón, de 50 años de edad. Viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, con placas de circulación MHX-52-06 del Estado de México, en la cual transportaban "almacigo de lechuga".

La camioneta de los comerciantes circulaba con dirección a Puebla y en sentido contrario circulaba un Nissan, Tsuru, con placas TZL-19-33 de Puebla, cuyo conductor y cuatro acompañantes iban alcoholizados.

Es así como el conductor del Tsuru, perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario impactándose de frente contra la camioneta. El copiloto de la pick up, quedó prensado y al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja de Tepeaca, encontraron que no tenía signos vitales.

Policías Federales detuvieron al conductor del Tsuru y realizaron el levantamiento del cadáver. Los hechos fueron remitidos al Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades al conductor del Tsuru.

  • URL copiada al portapapeles