Asesinan a trabajador en intento de asalto

El ahora occiso había hecho unos retiros bancarios; hampones lo ultimaron a metros de llegar a su lugar de trabajo

Un joven que había efectuado unos retiros bancarios en el municipio de Huejotzingo fue asesinado a balazos a metros de llegar a la empresa donde trabajaba, en un intento de asalto. 

De acuerdo con reportes, cerca de las 14 horas de ayer varios sujetos intentaron despojar de 40 mil pesos a Luis V, empleado de la fábrica de calcetines San José, ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 90.5.

Se sabe que el dinero retirado era para efectuar unos pagos de la empresa señalada.

Los ladrones interceptaron el vehículo a bordo del cual viajaba el hoy occiso, un Tsuru blanco, cerca de la entrada de la fábrica. Se cree que los hampones esperaban que descendiera para amagarlo.

Sin embargo, se percató de la presencia de los delincuentes y logró llamar la atención del guardia de la fábrica, quien al ver la situación trató de intervenir.

Los ladrones de inmediato abrieron fuego, hiriendo de varios impactos de bala a Luis V, cuyo cadáver quedó dentro del automotor. Los agresores huyeron del lugar.

Al sitio arribó personal de Seguridad Pública municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las indagatorias correspondientes y tratar de dar con los homicidas.

  • URL copiada al portapapeles