Atropellan a un policía municipal

Aunque el efectivo fue encontrado en la carretera que conduce a San Bernardino Chalchihuapan, se ignora en que demarcación laboraba

Un uniformado, con insignias de la Policía Municipal, fue encontrado muerto en la carpeta asfáltica de la carretera que conduce a San Bernardino Chalchihuapan, en el municipio de Santa Isabel Cholula. Se presume que murió atropellado por las huellas de las fracturas que presentaba el cadáver.

En principio el hombre, de alrededor de 40 años de edad, se encontraba en calidad de desconocido. Por el uniforme que portaba se sabe que era policía municipal, pero en las leyendas no se especificaba de qué demarcación.

Como datos particulares es de complexión robusta, moreno, con cabello corto, ligeramente más largo en el techo de la cabeza. Las ropas de su uniforme eran color negro. Se presume que fue atropellado la mañana del martes.

El cuerpo quedó en la cuneta de la mencionada carretera, con dirección a Chalchihuapan, a la altura del camino a San Pablo Ahuatempan.

Los policías de ese municipio que acudieron a tomar conocimiento no lo reconocieron como agente de esa demarcación, tampoco los curiosos que pasaron por el lugar. Las autoridades investigadoras ya difunden la imagen del uniformado entre las diversas corporaciones para saber a cuál de ellas pertenecía.

Sobra decir que el responsable del atropellamiento escapó y por ello se desconocen las características del vehículo que lo embistió.

  • URL copiada al portapapeles