Recuperan 3 mil 650 litros de combustible robado

Los decomisos ocurrieron en Ahuehuetitla y Huejotzingo, donde también se aseguró a cinco presuntos responsables

La policía estatal recuperó tres mil 650 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia en Ahuehuetitla y Huejotzingo, donde también se aseguró a cinco presuntos responsables de robo de combustible.

En Ahuehuetitla, uniformados estatales ubicaron una camioneta Express Van, color arena, con placas de circulación XB22894 y reporte de robo desde el 2 de diciembre de 2016. El vehículo era ocupado por un masculino de 39 años y un menor de 16 años de edad.

Al realizar una inspección a la unidad, fueron hallados 3 contenedores de plástico abastecidos con dos mil 700 litros de combustible ilícito.

En un segundo hecho, policías estatales adscritos al Arco de Seguridad de Huejotzingo lograron la detención de tres hombres de 44, 34 y 31 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up color blanco y matrícula MHX9685.

En ella se transportaba de forma oculta un contenedor de mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, al 95% de su capacidad.

La policía informó que las personas aseguradas y el combustible decomisado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

  • URL copiada al portapapeles