Roban 300 mil pesos a cuentahabientes

El robo ocurrió minutos antes de las 14 horas en la 37 Poniente, frente al número 302

Socios de un despacho contable fueron despojados de alrededor de 300 mil pesos que momentos antes habían retirado de dos sucursales bancarias. El dinero estaba destinado para realizar la adquisición de un inmueble.

El robo ocurrió minutos antes de las 14 horas a las afueras del mencionado despacho, ubicado en la 37 Poniente, frente al número 302. Justo cuando llegaban fueron interceptados por sujetos armados que descendieron de un vehículo tipo Spark, de color blanco.

Una vez que los delincuentes tuvieron el dinero en su poder escaparon con rumbo desconocido. Estos usuarios bancarios no solicitaron el acompañamiento bancario proporcionado por las autoridades policiales.

Fuentes consultadas indicaron que el retiro del dinero se hizo de 1 Scotiabank y 1 Bancomer. Por medio de diversos canales de comunicación entre policías de diversas corporaciones, se dio a conocer que las placas del Spark blanco son UAP-73-86 del estado de Puebla.

Las autoridades policiales ofrecen el servicio de acompañamiento bancario a todos aquellos clientes que lo soliciten. El servicio es gratuito y se accede a él por medio de una solicitud vía telefónica al 911.

  • URL copiada al portapapeles