Acude Policía a balaceras en Teca

Los hechos fueron reportados en la unidad habitacional de Fovisste y sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlan Todos Santos

Llamadas anónimas al 911 reportaron dos presuntas balaceras en el municipio de Tecamachalco, la primera ocurrió en la unidad habitacional de Fovisste y la segunda sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlan Todo Santos, a la altura de la desviación a la localidad de San Antonio la Portilla.

El primero se denunció en la unidad habitacional de Fovisste, a unos metros de la base de las combis de la ruta 100, varias llamadas telefónicas al 911 reportaron que sujetos desconocidos perseguían al conductor de una colectiva que dejó abandonada la unidad con el pasaje a bordo, luego de que realizó tres disparos al aire.

Elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por el lugar sin encontrar indicios de detonaciones de armas de fuego.

El segundo hecho fue reportado durante la madrugada del miércoles, luego de que los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco fueron alertados sobre una supuesta balacera sobre la carretera estatal a Xochitlan Todo Santos, a la altura de la desviación de la localidad de San Antonio la Portilla. Por otra parte habitantes de la localidad de San Baltazar también reportaron que se escuchaba detonaciones de arma de fuego sobre la carretera estatal antes mencionada, en ninguno de los dos casos la policía municipal encontró incidíos de disparos.

  • URL copiada al portapapeles